Cartera Defensiva (RV 0)

Cartera de Fondos Mutuos dirigida a quienes buscan invertir en instrumentos de deuda de mediano y largo plazo aceptando un nivel muy bajo de riesgo.

% de inversión estimado en Inst. Deuda % de inversión estimado en Inst. Capitalización

 

  •  

 

Descripción
Objetivo:

Maximizar la relación riesgo retorno dada la tasa libre de riesgo y la amplia diversificación de fondos mutuos.

Marco de Actuación:

Conservador RV hasta 10%

Plazo Recomendado:

La cartera de Inversión propuesta se ha desarrollado para un plazo no inferior a 1 año.

Remuneración:

La remuneración es cobrada de acuerdo a lo que cobran los fondos mutuos que componen la cartera.

Comisión:

Las comisiones son cobradas de acuerdo a lo señalado en el plan familia de fondos incorporado en los Reglamentos Internos de cada Fondo Mutuo que compone la cartera, sólo para permanencias menores o igual a 88 días.

Riesgo Cartera:

Fondo clasificado como R2. La tolerancia al riesgo se determina en función de la volatilidad de la cuota en un periodo de los últimos 5 años, hasta el 31/08/15. La volatilidad de R1 es menor que R7. La clasificación R1 no significa que esté exenta de riesgo. Este indicador se basa en datos históricos y puede que no represente el riesgo futuro del fondo. La categoría de riesgo no está garantizada y puede que varíe en el tiempo.

Benchmark:

Construido en base al siguiente índice:

Renta Fija Local:100%

Nombre Descargar
Ficha Técnica PDF

Para visualizar el formato PDF para acceder, necesita tener instalado en su computador Adobe Acrobat Reader

Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Las variaciones en la rentabilidad de los fondos mutuos que componen cada cartera, incidirán en la rentabilidad de la cartera respectiva. El riesgo y retorno de los instrumentos componentes de la cartera del fondo, no necesariamente corresponde al riesgo y retorno de los instrumentos representados por el Índice de referencia (Benchmark) (parámetro). La composición de la cartera variará de acuerdo al valor cuota de cada uno de los fondos mutuos que la componen.