Fondo De Inversión Desarrollo Inmobiliario Perú - Colombia

El objeto del Fondo de Inversión Desarrollo Inmobiliario Perú - Colombia es invertir sus recursos principalmente en instrumentos, contratos o bienes que le permitan obtener retornos derivados del desarrollo de proyectos inmobiliarios ubicados en Perú o Colombia. Los proyectos inmobiliarios considerarán la construcción y el desarrollo de bienes raíces, destinados a viviendas, oficinas, bodegas, inmuebles comerciales, hoteles o terrenos, para su posterior venta, Además, se podrá celebrar contratos de arriendos sobre dichos bienes raíces con el fin de lograr la posterior venta de éstos.

Descripción
Duración del Fondo:

La duración del Fondo es de 5 años a contar de la fecha de depositó del presente reglamento interno

Comisión de Administración:

La Comisión de Administración del Fondo, que tendrá derecho a cobrar la Administradora, estará compuesta por una remuneración fija y una variable.

Distribución de Dividendos:

El Fondo distribuirá anualmente como dividendo a lo menos el 30% de los Beneficios Netos percibidos por el Fondo durante el ejercicio. Para esos efectos, se entenderá por beneficios netos percibidos, la cantidad que resulte de restar a la suma de utilidades, intereses, dividendos y ganancias de capital efectivamente percibidas durante el respectivo ejercicio, el total de pérdidas y gastos devengados en el período. Este dividendo que será obligatorio, se repartirá dentro de los 180 días siguientes al cierre del respectivo ejercicio anual.

Frases Legales:

Fondo de Inversión no rescatable, lo que no impide su libre enajenación en la Bolsa de Comercio de Santiago, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. La fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en: nuestra página web www.banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero cmfchile.cl o en las oficinas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 800 20 28 20, o enviar un mail a banlinea@banchile.cl.

Nombre Descargar
Ficha Técnica PDF
Reglamento Interno PDF
Folleto Informativo PDF
Reglamento General de Fondos PDF
Estados Financieros Anual 2018 PDF

Para visualizar el formato PDF para acceder, necesita tener instalado en su computador Adobe Acrobat Reader