Fondo De Inversión Desarrollo y Rentas Residenciales

Fondo de Inversión no rescatable cuyo objetivo es invertir sus recursos en la adquisición o desarrollo de bienes raíces, principalmente edificios de departamentos destinados a la vivienda ubicados en Chile, Perú o Colombia, para posteriormente proceder a su arrendamiento, leasing, otros tipos de contratos que permita obtener rentas, o su enajenación. Para lo anterior, las inversiones en los mencionados bienes raíces se realizaran a través de sociedades anónimas cerradas, otros tipos de estructura societaria o cuotas de fondos.

Descripción
Duración del Fondo:

La duración del Fondo es de 10 años a contar de la fecha de inicio de operaciones. Vencido el plazo de duración

Comisión de Administración:

La Comisión de Administración del Fondo, que tendrá derecho a cobrar la Administradora, estará compuesta por una remuneración fija y una variable.

Distribución de Dividendos:

El Fondo distribuirá anualmente como dividendo a lo menos el 30% de los Beneficios Netos percibidos por el Fondo durante el ejercicio. Para esos efectos, se entenderá por beneficios netos percibidos, la cantidad que resulte de restar a la suma de utilidades, intereses, dividendos y ganancias de capital efectivamente percibidas durante el respectivo ejercicio, el total de pérdidas y gastos devengados en el período. Este dividendo que será obligatorio, se repartirá dentro de los 180 días siguientes al cierre del respectivo ejercicio anual.

Frases Legales:

Fondo de Inversión no rescatable, lo que no impide su libre enajenación en la Bolsa de Comercio de Santiago, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. La fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en: nuestra página web www.banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl o en las oficinas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 800 20 28 20, o enviar un mail a banlinea@banchile.cl.

Nombre Descargar
Reglamento Interno PDF
Folleto Informativo PDF
Reglamento General de Fondos PDF

Para visualizar el formato PDF para acceder, necesita tener instalado en su computador Adobe Acrobat Reader

  • Valor Cuota

    FI Desarrollo
    26.903,7350
    Ver más valores cuota