Fondo De Inversión Rentas Habitacionales

Fondo de Inversión no rescatable cuyo objetivo es ofrecer una alternativa para invertir directamente en el “Fondo de Inversión Asset Rentas Residenciales”, que tiene como objetivo invertir, a través de sociedades en las que participe directamente, en la adquisición y renta de bienes raíces en Chile. Para tales efectos el Fondo adquirirá bienes raíces consistentes en edificios de departamentos destinados a vivienda que se emplacen en ciudades de la República de Chile, a fin de que cada vivienda sea dada en arrendamiento.

Descripción
Duración del Fondo:

Hasta el 30 de octubre del año 2025, prorrogable dos veces por periodos de dos años cada uno, por acuerdo adoptado en Asamblea Extraordinaria de Aportantes.

Comisión de Administración:

El Fondo cobrará al cierre de cada período mensual una remuneración fija correspondiente a un doceavo del 0,595% (IVA incluido) sobre el patrimonio final del Fondo para cada período mensual. La remuneración fija será cobrada por la Sociedad Administradora dentro de los cinco primeros días hábiles del período mensual siguiente.

Distribución de Dividendos:

El fondo distribuirá anualmente como dividendo en dinero efectivo un mínimo equivalente al 30% de los beneficios netos percibidos durante el ejercicio, pagados dentro de los 180 días siguientes al cierre del respectivo ejercicio anual.

Frases Legales:

Fondo de Inversión no rescatable, lo que no impide su libre enajenación en la Bolsa de Comercio de Santiago, administrado por Banchile Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos de la Ley N° 20.712 y en el D.S N°129 del Ministerio de Hacienda. La fiscalización del Fondo y de la Sociedad Administradora corresponde a la Comisión para el Mercado Financiero. Mayor información en: nuestra página web www.banchileinversiones.cl, en la página web u oficinas de la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl  o en las oficinas del agente colocador Banchile Corredores de Bolsa S.A. Asimismo, para cualquier consulta puede comunicarse con su ejecutivo de atención habitual, o dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país, o llamar al 800 20 28 20, o enviar un mail a banlinea@banchile.cl.

Nombre Descargar
Ficha Técnica PDF
Cartera de Inversiones al 31 de marzo de 2018 PDF
Reglamento Interno PDF
Folleto Informativo PDF
Informe Comité de Vigilancia 2016 PDF
Informe Comité de Vigilancia 2017 PDF
Acta Asamblea Ordinaria 26 de mayo de 2017 PDF
Reglamento General de Fondos PDF
Estados Financieros Anual 2016 PDF
Estados Financieros Anual 2017 PDF
Memoria Anual 2016 PDF
Memoria Anual 2017 PDF

Para visualizar el formato PDF para acceder, necesita tener instalado en su computador Adobe Acrobat Reader

  • Valor Cuota

    FI Rentas Habit
    31.266,6632
    Ver más valores cuota