Fondo Mutuo Booster Acciones Brasil

El Fondo Mutuo Booster Acciones Brasil ofrece una alternativa de inversión para aquellas personas naturales y jurídicas, que deseen optar a la posibilidad de beneficiarse del potencial rendimiento del Mercado Accionario de Brasil, representado por el Titulo Representativo de Índice de Acciones Extranjeras, iShares MSCI Brazil ETF, en adelante “EWZ”. El Fondo buscará obtener una rentabilidad para aquellas cuotas que permanezcan en el Fondo durante todo el Periodo de Inversión definido en el presente reglamento.

Descripción
Tipo de Moneda:

Pesos Chilenos.

Monto Mínimo:

Serie Única: $ 1.000.000.- CLP (pesos chilenos).

Plazo Recomendado:

730 días a partir del primer día del Periodo de Inversión.

Remuneración:

Serie Única: Hasta 1,2% anual (IVA incluido).

Comisión:

- Los rescates que se realicen durante el Período de Comercialización.

- Los aportes que permanezcan en el Fondo durante todo el Período de Inversión.

Los rescates que se efectúen durante el Período de Inversión, en las fechas correspondientes al tercer día hábil bancario de cada mes, contadas desde el mes en que empieza el Período de Inversión, estarán afectos a una comisión de colocación diferida al rescate sobre el capital inicialmente aportado, en función a la permanencia a contar del primer día del Período de Inversión, según se detalla a continuación:

Menor a 365 díasMayor a igual 365 días
0,7% IVA incluído0%

Los rescates que se efectúen en cualquier otro momento durante el Período de Inversión, estarán afectos a una comisión de colocación diferida al rescate de un 11,9% (IVA incluido) sobre el capital inicialmente aportado.

Pago de Rescates:

El pago de los rescates se efectuará en pesos chilenos dentro de un plazo no mayor de 10 días corridos, contado desde la fecha de presentación de la solicitud pertinente o desde la fecha en que se dé curso al rescate, si se trata de un rescate programado.

Rescates Permitidos:

Todos los que sean necesarios, todos los días hábiles del año, totales o parciales.

Gastos:

Todos los gastos atribuibles al Fondo, ya sean directos o indirectos, incluida la contratación de servicios externos serán de cargo de la Sociedad Administradora, la que obtendrá su reembolso por medio de la remuneración establecida en el presente Reglamento Interno del Fondo.

Nivel de Riesgo:

Este fondo mutuo está clasificado en una categoría de riesgo R6, presenta un riesgo moderado. Si bien las cuotas de los fondos mutuos tienen una rentabilidad variable, su sensibilidad a las fluctuaciones de mercado es moderada.

 

Necesita actualizar la versión de FlashPlayer
Nombre Descargar
Folleto Informativo Serie Única
Reglamento Interno PDF
Reglamento General de Fondos PDF
Cartera de Inversión - Nacional PDF
Cartera de Inversión - Extranjera PDF
Cartera de Inversión - Futuros PDF
Cartera de Inversión – Opciones PDF

Para visualizar el formato PDF para acceder, necesita tener instalado en su computador Adobe Acrobat Reader

Las pérdidas que eventualmente pueda sufrir el Fondo serán asumidos exclusivamente por sus aportantes y no por la administradora ni por las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenece, o sus filiales. Antes de invertir revise el Reglamento Interno y el Folleto Informativo del Fondo. Las inversiones en el Fondo no están aseguradas por la garantía estatal de los depósitos de la Ley General de Bancos ni por la Federal Deposit Insurance Corporation, y no son depósitos, obligaciones, ni están endosados o garantizados, en cualquier forma, por cualquier entidad bancaria. Banchile Administradora General de Fondos S.A. es filial del Banco de Chile, quien puede designar directores en aquella. Banco de Chile y Banchile Corredores de Bolsa S.A. son agentes de Banchile Administradora General de Fondos S.A. en la colocación, suscripción y rescates de las cuotas de los fondos que administra.

  • Valor Cuota

    Booster Acc Bra
    913,7108
    Ver más valores cuota
    • Riesgo


       
      Este fondo mutuo está clasificado en una categoría de riesgo R6, presenta un riesgo moderado. Si bien las cuotas de los fondos mutuos tienen una rentabilidad variable, su sensibilidad a las fluctuaciones de mercado es moderada.