Fondos Mutuos

Fondos Mutuos

Los Fondos Mutuos, son alternativas de inversión que permite tanto a personas naturales como jurídicas, acceder a distintos mercados de una manera fácil, cómoda y conveniente. Banchile Inversiones ofrece distintos tipos de fondos, según su política de inversión, riesgo y horizonte, lo que permite entregar múltiples alternativas de elección.

 

Moneda Extranjera

Moneda Extranjera

A través nuestro, usted puede realizar transacciones con dólares y otras monedas, obteniendo una gestión rápida y segura en todas las operaciones.

 

Renta Fija

Renta Fija

Nuestros profesionales siempre ofrecen la posibilidad de invertir en instrumentos de renta fija, optimizando la combinación de rentabilidad, flexibilidad y liquidez.

 

Fondos de Inversión

Fondos de Inversión

Los fondos de inversión son una alternativa que reúne patrimonios de distintas personas para invertirlos en valores de oferta pública nacional e internacional. Además, cuentan con un plazo de inversión determinado y el número de cuotas es limitado.

 

Fondos de Inversión

Productos Derivados

A través de Banchile Inversiones podrás acceder a productos de inversión más complejos como los son los Productos Derivados, cuyo valor depende de un activo subyacente.

 

Acciones

Acciones

Las acciones son instrumentos de inversión que representan parte de la propiedad de una sociedad anónima abierta. En Banchile Inversiones podrás comprar y vender todas las acciones transadas en la Bolsa de Comercio de Santiago y en la Bolsa Electrónica de Chile. Además tienes la opción de realizar estas operaciones de forma remota a través desde nuestra página web.

 

APV

APV

El Ahorro Previsional Voluntario (APV), es una alternativa de ahorro disponible para trabajadores dependientes e independientes, que ofrece importantes beneficios. Con la asesoría experta de Banchile Inversiones, podrás invertir en Ahorro Previsional Voluntario, que te permitirá aumentar o anticipar tus pensiones, con beneficio tributario, liquidez y la libertad para escoger distintas opciones de inversión.

Cartera Activa

Cartera Activa

Cartera activa es un servicio integral de administración de cartera de Fondos Mutuos pertenecientes a Banchile Inversiones. Consta de múltiples carteras, las cuales son constantemente monitoreadas y adaptadas a las mejores oportunidades de mercado. Con Cartera Activa puedes seleccionar entre siete carteras que se diferencian según tu perfil de riesgo retorno.

 

Fondos de Inversión

Mercado de Valores Extranjeros

En Banchile Inversiones podrás invertir en los mercados internacionales de manera fácil y expedita, teniendo la posibilidad de comprar y vender valores extranjeros como acciones y ETF´s que actualmente se encuentran transando en la Bolsa de Comercio de Santiago.