Quiénes Somos

Con una trayectoria de más de tres décadas, Banchile Inversiones ha administrado los activos de empresas y personas a lo largo de Chile, sabiendo que el logro de las metas financieras de sus clientes es su prioridad.

Quiénes Somos

Nuestra Empresa

En Banchile Inversiones hemos construido una reputación sólida y de sostenido liderazgo en el país durante los últimos 35 años.

Es por esta razón que hoy en día somos la compañía de Inversiones más prestigiosa del mercado, construyendo éxito para nuestros clientes y colaboradores, con un claro liderazgo en cada uno de los segmentos que servimos.

Nuestra misión es acompañar permanentemente a nuestros clientes, con un servicio personalizado y, con toda la trayectoria, seriedad y confianza que nos otorga el Banco de Chile. Contamos con un alto grado de especialización en nuestros productos, tecnología de punta y atención experta en el rubro de inversiones, de acuerdo a cada perfil de inversionista.

Entendemos que en un mundo cada vez más exigente, el poder ser capaces de contar con soluciones de inversión amplias y diferenciadoras, es hoy un deber que hemos hecho nuestro.

Banchile Inversiones está conformada por Banchile Corredores de Bolsa y Banchile Administradora General de Fondos, ambas empresas especialistas y líderes en sus respectivos rubros. Esta estructura genera sinergias que nos permiten ampliar y ofrecer nuestros productos de inversión, consolidando de esta manera el servicio integral que nos caracteriza.